La cadena más fuerte del mercado con más del 90% de participación (Foto: El Comercio)
La cadena más fuerte del mercado con más del 90% de participación (Foto: El Comercio)
Vanessa Ochoa Fattorini

Un café cae bien en cualquier momento. Bajo esa premisa, el mercado de cafeterías en el país ha crecido mucho en los últimos años, tanto con el ingreso de cadenas locales como extranjeras, y estas últimas han generado un antes y un después. Sin duda el concepto que más ha crecido en el país es el llamado “Specialty Coffee and Tea Shops”, que para la consultora Euromonitor International, hace referencia a todas las tiendas ya sean de cadenas o independientes, donde el café o el té suelen ser el elemento principal del menú, con diferentes tipos de café y productos relacionados con el mismo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.