Módulos Temas Día

Belcorp y sus planes de expansión

EMA 2017. La dueña de las marcas L’Ebel, Ésika y Cyzone recupera después de dos años su posición entre las Empresas Más Admiradas.

Belcorp y sus planes de expansión

Belcorp y sus planes de expansión

Belcorp vuelve a la lista de las diez Empresas Más Admiradas del 2017 después de haber sido seleccionada también en los años 2014 y 2015. En este escenario, su directora María Lizzy Massa destaca su labor para generar igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres: "Nos impulsa este reconocimiento a mantener el liderazgo en los atributos de equidad de género y nos reta a mejorar en cada uno de los demás atributos evaluados".

La empresa opera el modelo de la venta directa de sus tres marcas: L'BEL, Ésika y Cyzone , con una red de 800,000 consultoras de belleza en 15 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil.

Con todo, su expansión prevista en Brasil recibe especial atención: "Estamos reforzando Brasil, donde aspiramos a una mayor participación de mercado en el mediano plazo, para lo cual destinaremos más recursos", resalta la ejecutiva.

Vea a más CEO de las empresas ganadoras de EMA 2017:

- Alicorp

- Backus

- BCP

- BBVA Continental

Tags Relacionados:

G de Gestión

Belcorp

EMA

Leer comentarios ( )