Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Alda, la marca peruana de artículos de cuero, espera incrementar de 10% a 15% sus ventas en esta campaña navideña luego de lanzar su nuevo servicio de ventas por internet.

Además, la empresa informó que en el primer trimestre del 2015 hará un relanzamiento a nivel nacional con un cambio de imagen y con la nueva colección primavera – verano 2015.

Con ello espera aumentar sus ventas en un 10% al término del primer trimestre del próximo año, teniendo en cuenta que en febrero tienen un pico de pedidos por el Día de la Amistad.

Este año, Alda abrió un módulo en el Mall Aventura Plaza (Callao) bajo el formato de franquicia, y también en el Mall Aventura Plaza de Arequipa.

Para su colección Primavera-Verano 2014, Alda anunció nuevas tendencias hechas íntegramente a mano, con cuero nacional e importado, como el Murdock y el Atanado, que cuentan con accesorios bañados en oro de 24 quilates.

Además, Alda apunta a seguir diversificando sus líneas de productos para atender el mercado local, e incluso el internacional.

TAGS RELACIONADOS