Carolina Trivelli, exministra de Desarrollo e Inclusión Social.
Carolina Trivelli, exministra de Desarrollo e Inclusión Social.

El bajo crecimiento de la economía tendrá un impacto en la reducción de la pobreza este año y el próximo. A ello se le suman los problemas generados por la crisis alimentaria que también afectará a los sectores vulnerables del país. Las políticas públicas no están respondiendo a estas necesidades. En este entrevista, la exministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, explica la situación del país y los desafíos para afrontar esta situación.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.