El poder de una marca va más allá del discurso. Hay productos o servicios que llegan a representar tendencias. (Imagen: Pixabay)
El poder de una marca va más allá del discurso. Hay productos o servicios que llegan a representar tendencias. (Imagen: Pixabay)

De acuerdo con la información estadística del Ministerio de Producción (Produce), las microempresas representan el 85.2% del total de empresas formales en la economía peruana, lo que confirma que el Perú es uno de los países con mayor espíritu emprendedor.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.