Coca Cola. (Foto: USI)
Coca Cola. (Foto: USI)

En relación con la denuncia interpuesta por ante , contra y , por supuestamente engañar a los consumidores sobre el tamaño de las porciones, la cantidad de azúcar recomendada y los valores diarios que ésta representa, las empresas respondieron.

Al respecto, las empresas y (de Arca Continental) indican que ya han sido notificadas de la denuncia y procederán a contestarla en plazo otorgado por el

Sostiene que, “la información brindada al consumidor es veraz y correcta en todos nuestros productos, no habiendo cometido infracción alguna”.

Asimismo, en un comunicado de las empresas, sostienen que cumplen con todas las exigencias establecidas por las leyes de todos los países donde operan.

“En el Perú, nuestras etiquetas recogen todas las regulaciones vigentes y brindamos información correcta y completa, conforme a las características de cada producto y envase”, afirman.

Finalmente, detallan que en relación con las etiquetas, han venido implementando modelos de información al consumidor vigentes en otros países y permitidas por el Perú.