Washington (Reuters).- La Casa Blanca desestimó el lunes una propuesta de los republicanos del Congreso en las negociaciones sobre el " " que incluye reformas impositivas y recortes de gastos, diciendo que no cumple con la promesa del presidente de elevar los impuestos a los estadounidenses más ricos.

"La carta de los republicanos divulgada hoy (lunes) no cumple con la prueba de balance. De hecho, y mantenerlas para la clase media en el proyecto", dijo el director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer, en un comunicado.

La respuesta de Pfeiffer fue en relación a una propuesta establecida el lunes en una carta del Presidente de la Cámara de Representantes, , y otros republicanos.

"Su plan no incluye nada nuevo y no entrega detalles sobre cuáles deducciones eliminarían, qué lagunas cerrarán o cuáles ahorros lograrían en Medicare. Analistas independientes que han visto los planes como este han concluido que los impuestos a la clase media tendrán que subir para pagar las menores tasas a millonarios y multimillonarios", aseguró Pfeiffer.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.