Módulos Temas Día

Los 10 más ricos del mundo vs. los 10 más ricos de América Latina

FOTOS | Los millonarios están aumentando en el mundo, así como los millones que acumulan en sus inversiones, cuentas bancarias y patrimonio fastuosos. Inclusive la región de América Latina tiene sus representantes, los cuales pueden hacerle frente a varios de los millonarios que tiene el resto del mundo. Aquí una selección de personalidades adineradas que elaboró el diario La República de Colombia.

FOTOS | Estos hombres y mujeres son los responsables de grandes conglomerados de empresas que ahora lideran en diversos sectores productivos y gracias a ello es que han acumulado una enorme fortuna que parece no parar de crecer.

Se estima que en el mundo actualmente hay 7,350 millones de personas, pero solamente 30 individuos poseen la mayor parte de la riqueza económica en el mundo.

Gran parte de las personas más ricas del mundo han creado su propia riqueza y muchos de ellos corresponden a empresas tecnológicas, como es el caso de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, o Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon.com, que a sus 53 años es uno de los hombres más ricos del mundo.

Leer comentarios ( )