Confío más en el trabajo que en la suerte
Es verdad. La buena suerte ni se busca ni se encuentra, se trabaja. La vida me ha enseñado a que debo confiar mucho más en el trabajo duro y la dedicación que a la suerte. A lo largo de mi trayectoria, he aprendido que el éxito es el resultado de un esfuerzo constante, voluntad y actitud positiva.
La suerte puede ser definida como una serie de circunstancias inesperadas que tienen un impacto positivo en nuestra vida pero si bien es cierto que en ocasiones podemos encontrarnos con situaciones favorables que nos ayudan a avanzar en nuestro negocio, no podemos depender de ellas. El trabajo duro y la dedicación son factores claves. Como dijo Séneca “La suerte es donde confluyen la preparación y la oportunidad”. Hay que prepararse, porque el que lo hace, se vuelve más consciente de su entorno y es capaz de percibir mucho mejor las oportunidades.
Como profesional, puedo decir que no hay fórmula mágica para la suerte. Es simplemente ser persistentes, no rendirse, aprender de nuestros errores y superar los obstáculos que se nos presenten en el camino para lograr nuestros objetivos. Cada dificultad es un aprendizaje, una experiencia y una oportunidad para ser mejores y seguir creciendo.
Cada persona crea su propia suerte, su propio destino.
¡GRACIAS 2023!