Probamos la Toyota Raize 2022, una apuesta diferente de la marca
Realizar test drives es algo que extrañaba mucho y que era imposible de realizar por la pandemia, pero hace algunas semanas Toyota me invitó a probar su nueva Raize 2022. Era imposible negarme.
La nueva Raize cuenta con un motor 1.2 litros lo cual es nuevo en la marca y defino que se trata de una estrategia de buscar un nuevo público, sobre todo juvenil. Su precio me da la razón, $14,990.
El diseño de esta SUV da la seguridad de poder conducirlo con tranquilidad. Es más, hubo un error a la hora de entregarme el vehículo. Siempre solicito automático pero me tocó mecánico. No conduzco en esta modalidad desde el 2019 en Madrid, por lo que Lima sería un gran reto, pero el confort que me brindó la Raize 2022 fue un elemento fundamental para sentirme seguro y lo hice, incluso para manejar hasta el sur. Se me apagó la máquina? Obviamente (unas 4 veces en total). Es parte de la experiencia.
El interior combina entre lo deportivo y elegante con espacios realmente amplios tanto adelante como la parte posterior. La dimensiones de los espejos son perfectas a tal nivel de eliminar casi todo punto ciego.
La pantalla del tablero es el tamaño ideal para no distraer y a su vez ayudar a retroceder con la cámara.
La única incomodidad que tuve era el espacio corto al lado izquierdo de los pedales y me pie chocaba algunas veces.
Video realizado por Dronotron.
Esta SUV estará disponible en diversos colores como: plata metálico, blanco, blanco perla metalizado, rojo, gris oscuro metálico, negro y un nuevo color como el turquesa.
La nueva Toyota Raize ya se encuentra disponible en todos concesionarios Toyota a nivel nacional. A fin de ser accesible, cuenta con planes de financiamiento con cuotas mensuales desde $199, cuota inicial desde 25% y plazos de pago de hasta 60 meses.
Pueden conocer más detalles de la Raize 2022 en la página oficial de Toyota