Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

Surco ya cuenta con una meca de cervezas artesanales

Como muchos saben, desde inicios de año decidí buscar y mostrar distintas experiencias lúdicas y diferentes en nuestro país. Después de un par de visitas académicas a la universidad de NCSTate en North Carolina observé la importancia y crecimiento de los videojuegos como también de las cervezas artesanales.
Uno de los primeros post del segmento fue un reportaje sobre Mi Tercer Lugar en el Centro de Lima en donde uno podía (y puede) disfrutar de 70 tipos de craftbeers de distintas partes del mundo. La experiencia de conversar con César el dueño y ver el negocio fue realmente grata.

Tan bueno es el crecimiento (mostrando que tenía razón) que hace unos días recibí una invitación para conocer las instalaciones del nuevo local de la empresa ubicado en el corazón de Surco y para ser exactos en la cuadra 35 de Caminos del Inca, Una nueva experiencia para la gente del distrito pero con el mismo sentimiento a nivel global de este mundo artesanal. Convertido ya en multimarca.
mitercer1
Se trata de unespacio con todas las características de una típica (y nueva en Lima) cervecería artesanal, con buena música y decoración para mostrar que la cerveza industrial es un tema del ayer.
Con 40 distintos tipos de cervezas tiene como objetivo enseñar al nuevo mercado ilustrar en los beneficios de contribuir por este mercado.
mitercer2
Este sábado 15 de junio será la inauguración y qué mejor promoción con barra libre con los 24 caños de Mi tercer lugar, por un precio de 60 soles podrás disfrutar de las cervezas favoritas desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana con dos descansos entre las 8 9 9 de la noche y de 11 a 12 am.

Así que ya saben cual es el plan de este fin de semana y podamos compartir juntos, porque claro, ahí estaré.

 

 

Leer comentarios ( )