Módulos Temas Día

Juegomaniáticos Juan Pablo Robles Juan Pablo Robles

Review del Xiaomi Redmi note 7: El top de los equipos de gama media (unboxing y más)

Hace algunas semanas, luego de la llegada oficial de Xiaomi al Péru, Entel me envío el tan hablado Redmi Note 7 para evaluarlo y la verdad es que he quedado muy sorprendido por el potencial del equipo y por tanto de la marca.

Solo basta la presentación del teléfono para llamar la atención pues la caja emula a un cajón peruano afirmando que la empresa China ya está en Perú, una vez con el equipo simplemente impacta por sus colores llamativos.

Especificaciones

Pantalla: 6.3″, 1080 x 2340 pixels
Procesador: Snapdragon 660 2.2GHz
RAM: 3GB/4GB/6GB
Almacenamiento: 32GB/64GB
Expansión: microSD
Cámara: Dual, 48MP+5MP
Batería: 4000 mAh
S.O.: Android 9.0
Perfil: 8.1 mm
Peso: 186 g

Como pueden apreciar la resolución de la cámara es bastante buena y una de las características principales que destacan del teléfono. asó como la batería.

A quiénes lo recomiendo

Si bien El Redmi note 7 es un excelente equipo y más si pensamos en el factor precio (promedio de 800 soles) no se trata de un teléfono de alta gama, quienes estamos acostumbrados a siempre contar con uno (o dos).
Con las horas de uso vamos notando la diferencia como en la velocidad y otros factores mínimos pero importantes para heavy users, pero sí es un excelente teléfono para jóvenes universitarios que buscan siempre el mejor equipo a un buen precio, para este nicho este equipo es el mejor.

Y es por tal motivo que decidí prestar el teléfono a mis estudiantes de UCAL en el curso de Social media para que realicen su Unboxing y el mejor grupo (elegido por Entel) publicaría su video en este espacio. El equipo ganador está integrado por Erick Diaz Soto, Sandra Shesira Cueva Vidarte, Alessandra Robles, Erick Diaz Soto y Andres Rodriguez. Lo comparto:

Tanto ha sido el boom de este equipo que decidimos conversarlo en dos oportunidades en el Podcast de JPjuegos y en la segunda emisión conversamos con el vocero de Entel. Les dejo el link de Spotify

El Redmi note 7 es en verdad el mejor teléfono de media gama en el mercado actual. Ojo para quienes gustan de los de alta gama y también para quienes buscan lo mejor del target.

 

 

Leer comentarios ( )