Inca Kola Power
Innovar o ser cambiado: la nueva Inca Kola Power
Este reciente lanzamiento nos lleva de forma inevitable a recordar el caso de “La Moradita”, ¿será que está destinada a salir rápidamente del mercado?
¿Será que el consumidor tiene un grado elevado de desconfianza para probarla por la experiencia previa con la Moradita? ¿Será que en el canal de distribución habrá resistencia en abastecerse con este producto? ¿Este nuevo lanzamiento responderá a una necesidad del negocio o a una necesidad del cliente? ¿Será que quieren competir con las bebidas con sabores naturales y con bebidas energizantes como Volt? ¿Será de edición “limitada”? o ¿Tendrán un segmento de mercado específico al que se dirigirán o se dirigirá a todos? ¿Será que Coca Cola Energy será insertado al mercado peruano para hacer equipo con Inca Kola Power? Muchas preguntas que seguramente serán respondidas en las próximas semanas por Inca Kola, y mientras vemos cómo se va desempeñando este nuevo producto de Inca Kola el viernes 03 de septiembre me reuní con Milton Vela, CEO de Café Taipá, para analizar los primeros pasos que está dando la marca con esta variante.
Gracias por leer “Innovar o ser cambiado”
Sigamos conversando, encuéntrame en Google: como “Andy Garcia Peña” o @andygarciape
También te puede interesar ver:
- 1.- Nota de prensa de Coca Cola de Perú sobre Inca Kola Power: URL: https://www.cocacoladeperu.com.pe/sala-de-prensa/notas-de-prensa/sala-de-prensa-llego-inca-kola-power–nuestra-ultima-innovacion-con-el-sabor-de
- 2.- “La nueva funcionalidad de tyba del BCP” URL: https://blogs.gestion.pe/innovar-o-ser-cambiado/2021/09/tyba-bcp.html