Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

NUGT, REFLEJA OPORTUNIDAD TECNICA DE COMPRA

Autor: Washington Lopez

En diversos artículos a los largo de los últimos años hemos escrito respecto a este activo financiero NUGT, el cual replica con un apalancamiento de x3 al GDX (ETF de las principales mineras de oro a nivel mundial), incluyendo dentro de su lista a Barrick Gold, Gold Corp y la minera peruana Buenaventura.

Resaltando este último “Mineras confirman piso definitivo y próxima recuperación” publicado el 26/09/2018 con una cotización del NUGT en 12.80 USD, GDX en 18.80 USD y Barrick Gold en 13.25 USD, recomendando estos 3 activos como oportunidad de compra a nuestros seguidores y lectores.

https://gestion.pe/blog/bullabear-by-ruartes-reports/2018/09/mineras-confirman-piso-definitivo-y-proxima-recuperacion.html

Barrick Gold alcanzo máximos de 19 USD a inicios de diciembre generando una rentabilidad de 45% en 3 meses, GDX alcanzo los 21 USD proyectados en nuestro articulo generando 19% de rentabilidad y el NUGT trepo a los máximos de 18.7 USD generando la rentabilidad más alta de 55% en el mismo plazo de tiempos.

Con este artículo queremos demostrarle la asertividad del Análisis Técnico y la Teoría de Elliott Wave para poder anticipar los cambios de inflexión de los activos, respetando y realizándose con gran confianza en el sector minero.

nugt 22

Actualmente detectamos una oportunidad técnica de compra en el NUGT y mineras en general, de la misma confianza de la que detectamos en Septiembre del año pasado, proyectando un rally no menor del 30% en el NUGT en los próximos meses.

Técnicamente, arriba de 16.3 USD NUGT confirma fin del proceso correctivo y se prepararía a una expansión mayor.

Si desean aprender nuestras estrategias de inversión y forma de análisis desde la perspectiva técnica, pueden suscribirse al siguiente link para obtener mayor información.

 

Para solicitar una reunión de asesoramiento en sus inversiones, pueden contactar a la siguiente persona:

Juan Carlos Sizgorich

  • 979395496
  • jsizgorich@washingtoncapital.pe

 

 

Leer comentarios ( )