Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

Criptomoneda IOTA con potencial de duplicar su valor

R. Washington Lopez Aguilar

wlopez@washingtoncapital.pe

ANALISTA FINANCIERO WASHINGTON CAPITAL – RUARTE

 

A lo largo de este año, hemos demostrado a través de nuestro Blog la importancia del Análisis Técnico en el mercado de valores y el valor que puede obtener usted en su inversión aplicando de manera correcta las estrategias técnicas.

Una de ellas es el timming de compra, en definitiva es muy importante conocer y saber el momentum exacto tanto en precios como en zonas próximas a la inflexión del activo o al cambio de tendencia, ya que con ello el inversor puede optimizar su estrategia y generar una mayor rentabilidad.

Nosotros con más de 10 años de trayectoria en los mercados financieros aplicando correctamente el Análisis Técnico, hemos demostrado con resultados como esta técnica es un gran soporte que se adapta y complementa a cualquier estrategia que usted como inversor este aplicando actualmente en los mercados.

Para ello, debe tener en cuenta que todos los activos financieros desde el punto de vista técnico descuentan todo en el gráfico, por lo cual al ver el grafico tenemos toda la información.

 

Análisis Técnico

88

 

En esta oportunidad vuelvo a escribir respecto a la criptomoneda IOTA, la cual a inicios de marzo la recomendé como oportunidad de compra y a Mayo la criptomoneda ya generaba más del 200% de retorno, pueden revisar el siguiente link.

https://gestion.pe/blog/bullabear-by-ruartes-reports/2018/03/proximo-rally-del-bitcoin-generaria-mayor-impacto-de-suba-en-criptomoneda-iota.html

Pues, en esta oportunidad, detecto un escenario muy similar, bajo todas las perspectivas técnicas visualizamos un próximo cambio de tendencia y una oportunidad de duplicar su inversión si usted cree en nuestro análisis.

Técnicamente, no descarto una última caída de IOTA a valores de 0.000097 BTC para posteriormente ir a la zona de 0.00018 – 0.0026 BTC una rentabilidad del 90% y 168% respectivamente, lo cual visualizaremos en el próximo trimestre.

El Bitcoin y las criptomonedas en general, se preparan para realizar un próximo movimiento que confirmara el desarrollo alcista, recuperando rápidamente las pérdidas generadas en los últimos meses.

Si desean aprender nuestras estrategias de inversión y forma de análisis desde la perspectiva técnica, les recomiendo nuestro

“Programa Intense”

enfocado en el trading en vivo.

Pueden suscribirse al siguiente link para obtener mayor información.

https://goo.gl/m1FmjW

 

El próximo viernes daré una Charla respecto al Análisis Técnico y la oportunidad en el Bitcoin y Criptomonedas, los interesados en asistir pueden escribirle al siguiente mail.

jsizgorich@washingtoncapital.pe

 

 

 

Leer comentarios ( )