Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

Donde invertir ¿Volcán o Buenaventura?

R. Washington López Aguilar

wlopez@washingtoncapital.pe

ANALISTAS FINANCIERO RUARTE’S REPORTS & WASHINGTON CAPITAL

Desde el 2015 en distintos medios de prensa, principalmente en Gestión siempre mencione mi visión alcista respecto a las acciones mineras, proyectando una gran oportunidad de compra en Volcán y Buenaventura, pueden obtener mayor información en el siguiente artículo “Acciones mineras con gran probabilidad de duplicar su valor”

Recordemos en nuestro evento “Grandes Oportunidades de Inversión” – Primera Edición, realizado en Abril del 2016 recomendamos comprar estas acciones detectando un gran potencial en ambas mineras.

Volcan cotizaba 0.42 soles por acción en dicho momento, hoy triplico su precio cotizando 1.5 soles por acción; en el caso de Buenaventura cotizaba 7.72 USD, hoy supera los 14 USD generando un rendimiento del 84%.

Cabe resaltar, la exactitud de nuestros análisis se basan en la Teoría de Elliott Wave, ciencia que te permite identificar los cambios de inflexión en los mercados financieros, como en el caso de Volcan que en nuestro segundo evento realizado en Diciembre del 2016 pronosticamos su potencial suba a 1.2 soles por acción cuando cotizaba en 0.7 soles, oportunidad que beneficio a todos nuestros seguidores.

Actualmente, respondiendo la pregunta del articulo ¿Dónde invertir? ¿Volcán o Buenaventura? Detectamos a BVN con mayor potencial de subir más respecto a Volcan, ya que el movimiento generado por Volcan ha sido muy agresivo y lineal, por lo cual detecto un periodo de descanso en la acción, lateralizando en la zona de 1.35 – 1.65 soles antes de continuar subiendo

Desde la perspectiva técnica, Buenaventura realiza un patrón técnico de alta confianza, triangulo en onda (B) la cual con la superación de los máximos de 15 USD confirmaría el patrón técnico alcista y desarrollaría una suba potencial a la zona de 18 USD como primer objetivo y 24 USD en el largo plazo.

Fotos de los análisis

BUENAVENTURA 09.11

accione minerascon probabilidad de duplicar su valor (30112015)

 

 

Leer comentarios ( )