Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

Corrección del Bitcoin, generaría una oportunidad de compra

R. Washington Lopez Aguilar

wlopez@washingtoncapital.pe

ANALISTAS FINANCIERO RUARTE’S REPORTS & WASHINGTON CAPITAL
Washington Lopez

En nuestro último artículo publicado respecto al Bitcoin el 06/07: “Rally de las Criptomonedas llevara a los 3.500 USD el Bitcoin” proyectamos desde la perspectiva técnica una oportunidad de compra en las criptomonedas, en especial el bitcoin el cual cotizaba alrededor de los 2.000 USD alcanzando en 2 meses nuestro objetivo proyectado, generando 75% de rendimiento y posteriormente 148% a los máximos históricos del BTC/USD en 4.975 USD alcanzados a inicios de Septiembre.

Adjunto link y grafico del párrafo en donde se recomienda la compra:

https://blogs.gestion.pe/bullabear-by-ruartes-reports/2017/07/rally-de-las-criptomonedas-llevara-a-los-3-500-usd-el-bitcoin.html

Si bien, nuestra perspectiva se mantiene alcista respecto a las criptomonedas, actualmente detectamos el inicio de un proceso correctivo en el Bitcoin, ajuste que volverá los precios del Bitcoin a la zona de 3.000 USD – 3.200 USD, generando una corrección del 42% desde los valores actuales.

“El mercado debe tomar un aire, para continuar realizando nuevos máximos”

btc 2

Análisis Técnico

De largo plazo, visualizamos una canalización alcista iniciada desde la cotización de 400 USD en el Bitcoin, encontrándonos actualmente en la zona media del canal, zona de gran peligro, el cual proyectamos perforara la línea y profundizara la corrección a la zona de soporte del canal.

De corto plazo, detectamos 2 llaves de reversión en la zona de máximos, adicional a una divergencia entre la cotización de los precios y el RSI, patrones técnicos de alta confianza que nos indican el inicio del proceso correctivo.

btc 11.09

La corrección va ser confirmada si el BTC/USD, perfora los mínimos de 3.975 USD en donde confirmaría el patrón bajista del Hombro – Cabeza – Hombro y la ruptura media del canal alcista, por lo cual proyectamos la corrección al 61.8% Fibonacci de la última suba en 3.040 USD para retomar la posición comprada.

Recomendamos a nuestros seguidores, tomar ganancia de las compras realizadas en sus diversas criptomonedas y esperar el ajuste de ellas para optimizar sus estrategias.

A nuestros seguidores y lectores, en caso de querer obtener mayor información respecto a nuestras proyecciones del Bitcoin, los invitamos a inscribirse a nuestro próximo evento “Grandes Oportunidades de Inversión “– 3era Edición.

www.washingtoncapital.pe/eventos

 

 

 

 

Leer comentarios ( )