Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

Rally de las Criptomonedas llevará a los 3.500 USD el Bitcoin

Washington Lopez

R. Washington Lopez Aguilar 

wlopez@washingtoncapital.pe

ANALISTAS FINANCIERO RUARTE’S REPORTS & WASHINGTON CAPITAL

 

Nos encontramos próximos a gozar de una gran fiesta de los creyentes de las criptomonedas, desde la perspectiva técnica, el bitcoin realiza un patrón de alta confianza, lo que nos hace proyectar un próximo rally de las criptomonedas en el corto plazo en donde el bitcoin alcanzara los 3.500 USD en los próximos meses.

En nuestro artículo anterior, escrito para este mismo blog el 13/06: Bitcoin ¿Burbuja o Realidad? Reflejamos claramente nuestra visión bajista de corto plazo en la criptomoneda que cotizaba 2.692 USD en dicho momento, proyectando una oportunidad de compra la zona de 2.100 USD – 1.900 USD en donde respetaría el 38.2% Fibonacci como la onda (4).

Adjunto link y gráfico del párrafo en donde se recomienda la compra: https://goo.gl/AmySDJ

El bitcoin, confirmo nuestra visión y alcanzo mínimos de 2.042 USD el 15.06, generando un rendimiento del 28% a los inversores que se guiaron a nuestra recomendación a los valores actuales de 2.614 USD.

 

bitcoin

Actualmente el Bitcoin, finalizo su proceso correctivo realizando un triángulo simétrico en onda (4), respetando el 38.2% de toda la onda (3), y se encuentra preparado para iniciar el inicio de un ciclo alcista en onda (5) que tendrá como objetivo los máximos de 3.400 USD – 3.500 USD de Bitcoin.

No descartamos una caída de corto plazo a la zona de 2.400 USD, en donde estaría finalizando la onda (E) del triángulo, por lo cual recomendamos a todos los seguidores comprar bitcoin y aumentar posición con la superación de los 2.740 USD, en donde se confirma el desarrollo del triángulo alcista en donde tendrá como objetivo realizar máximos históricos.

 

bitcoin2

 

A nuestros seguidores y lectores, en caso de querer aprender más respecto a la teoría predictiva Elliott Wave Theory, pueden obtener más respecto a esta técnica en nuestra Escuela Washington Capital: https://goo.gl/56wHf0

 

 

Leer comentarios ( )