Módulos Temas Día

Ruarte's - Washington Capital R. Washington Lopez R. Washington Lopez

CREDICORP A PUNTO DE FINALIZAR EL ALZA

Gustavo Jomeque Maruyama

Analista Financiero Senior Washington Capital & Ruarte Reports

Las acciones de Credicorp (BAP), integrante de la clasificación del MSCI (Morgan Stanley Capital International), vienen realizando un rally de 82.5% a inicios del año. Desde los 83,65 pts presentó una gran compra a inicios del año hasta el máximo 152,67 pts realizados hoy, siendo su precio impulsado durante el año por los buenos resultados de la Bolsa de Lima, que creció casi un 48% este 2016.

BAP desde su máximos del 2014 con 164 pts realizó 5 ondas en caída, cerrando la onda “A” en Enero del 2016 con 83,65 pts. Desde tal punto ha subido en tres ondas (a)(b)(c) para cerrar la onda “B” en sus actuales niveles del 76.4% Fibonacci de toda su caída o de romper dicho nivel este seguirá siendo oportunidad de compra hasta la línea de tendencia azul en 165pts. Una vez terminada esta onda “B”, iniciará una gran onda “C” para ir aprovecharla en short.

Respecto a las elecciones, el mercado reaccionó positivamente a inicios de la sesión y se cree que el modelo económico que se va tomar no va atacar a los inversionistas futuros.

BAP SEMANAL

BAP DIARIO

 

 

Leer comentarios ( )