Módulos Temas Día

Paz Centenario seguirá apostando por desarrollar proyectos bajo el concepto ‘strip center’

La cuarta etapa de su proyectos Ciudad Nueva, ubicado en el Callao, está en construcción y cuenta con 18 locales comerciales, en los que se instalarán cadenas importantes de belleza y salud.

notitle

Debido a la excelente acogida del concepto de 'strip center' en sus proyectos, la compañía Paz Centenario informó que continuará apostando por diseños inmobiliarios que combinen las viviendas con zonas comerciales, aportando valor a los condominios que desarrolla y un lugar para las cadenas de comercio, que buscan ingresar a mercados emergentes.

El primer proyecto de Paz Centenario desarrollado bajo este concepto fue Atelier, en Barranco, mientras que Ciudad Nueva es el segundo proyecto en el que la empresa ha incluido un strip center y ha obtenido excelentes resultados.

Ciudad Nueva es un condominio ubicado en el Callao con 1,384 viviendas y cuya cuarta etapa está en construcción, cuenta con 18 locales comerciales, en los que están por abrir sus negocios algunas cadenas importantes de los rubros de belleza y salud.

Los locales comerciales que ofrece Paz Centenario en este condominio tienen áreas que van desde los 73.15 metros cuadrados (m2) hasta los 111 m2.

Marcel Cerdán, gerente comercial de la compañía, sostuvo que el concepto de strip center es una innovación "muy beneficiosa para los locatarios debido a la buena ubicación de los proyectos, que están frente a avenidas y dentro de zonas comerciales".

Asimismo, agregó que este tipo de sinergia le brinda al cliente de viviendas seguridad, modernidad y un agregado al valor del inmueble, pues sirve de palanca para potenciar la revalorización de la zona.

En ese sentido, señaló que para la empresa es importante satisfacer la demanda por este tipo de proyectos híbridos que cada día se abren más paso en el Perú.

Leer comentarios ( )

Ir a portada