Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Cada día nos enfrentamos a diferentes riesgos tanto al manejar, como en nuestro propio hogar, nunca estamos libres de eventualidades, por ello .

La gerente del Área de Marketing de Pacífico Seguros, Vanessa Ratto, indicó que se debe promover la toma de consciencia en materia de prevención y fomentar soluciones creativas ante posibles riesgos.

Aquí, usted puede encontrar un test con 6 niveles de preguntas que lo hará descubrir cuánto saben sobre temas de prevención en ámbitos como la salud, el hogar, cuidado personal, transporte, entre otros.

Aquellos que demuestren ser los más preparados ante , podrán publicar sus consejos, acumular puntos y participar en sorteos.

Pacífico Seguros lanzó su nueva campaña digital: Un Día Pacífico, que busca concientizar a las personas acerca de los riesgos a los que estamos expuestos en nuestro día a día y cómo prevenirlos a tiempo.

"Queremos empezar el año con una propuesta digital innovadora y sobre todo útil para nuestros usuarios. Por ello, hemos creado el hotsite www.undiapacifico.pe apostando por una dinámica que convierte a nuestros seguidores en generadores mismos de contenido", señaló Ratto.

La campaña ofrece una miniserie online, disponible en YouTube y protagonizada por el actor Jesús Alzamora, quien representa a un desprevenido personaje en situaciones donde la prevención y seguridad resultan indispensables.

Asimismo, los consejos de los usuarios servirán de insumo para los nuevos capítulos de la miniserie y serán publicados en el Facebook de Pacífico Seguros, página que cuenta actualmente con 219 mil seguidores.

Esta iniciativa continúa la labor en pro de la seguridad y la cultura preventiva de Pacífico Seguros, que durante al 2014 destacó a los buenos conductores a través de la campaña "Brevete Pacífico", reconociendo sus buenas prácticas al volante y el respeto por los peatones.