Módulos Temas Día

Las cinco apps más populares para ordenar cuentas y gastos

FOTOS | ¿Sabe usted lo que gasta al mes o al año en luz?, ¿y en comisiones bancarias?.Con los mismos estándares de seguridad utilizados por bancos avanzados estas apps te ayudarán a manejar tus finanzas personales de una manera fácil y dinámica. 

FOTOS | ¿Sabe usted lo que gasta al mes o al año en luz?, ¿y en comisiones bancarias?, ¿y en la cesta de la compra? Pero ¿lo sabe al céntimo o a grandes rasgos? Con los mismos estándares de seguridad utilizados por bancos avanzados estas apps te ayudarán a manejar tus finanzas personales de una manera fácil y dinámica.

La realidad es que muchas, quizá demasiadas, personas ni siquiera se molestan en revisar los extractos bancarios, especialmente ahora cuando muchas entidades ya no los envían en papel.

Ante esta evidencia, han surgido como setas apps que ayudan, casi obligan, a realizar la contabilidad del hogar. Solo en Google App, la tienda de programas para móviles de Android, sobrepasan las 200.

La mayoría son gratuitas, aunque algunas cobran por bajarse una versión con más posibilidades, y lo normal es que estén disponibles tanto para los móviles con Android como para los del sistema operativo iOS de Apple. No obstante, hay algunas, las menos, que solo están disponibles para un sistema u otro.

"Tres Apps a prueba": Apps para anudar corbatas

Leer comentarios ( )

Ir a portada