Redacción Gestión

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"La efervescencia de Percy transmite energía". ¿Usted ya ha encontrado su nombre en las botellas de ? Desde que la marca de gaseosas cambió el nombre de su etiqueta por el de los consumidores, muchos usuarios han difundido a través de redes sociales imágenes que invitan a otros "destapar su efervescencia".

El director de Negocios de , , señaló que la campaña publicitaria realizada por Coca Cola es similar a la que llevó a cabo hace un par de años, cuando hizo lo propio, pero con los apellidos de las familias peruanas: Los Sánchez, Los Solari, Los Prado, Los Reátegui.

"En esos tiempos (lo de San Fernando) fue una campaña bastante novedosa, trajo resultados, pasó de ser un producto de beneficios a ser un producto básicamente por el tema emocional", sustentó.

El especialista reiteró que este tipo de apuestas genera una conexión emocional con los consumidores. Al colocar el nombre de las personas en el mismo producto y no solo en las piezas publicitarias, lo que busca Coca Cola es generar identidad con la marca.

En palabras de Lozano, "definitivamente el sentido de pertenencia es inmenso. Coca Cola es un lovemark y ver tu nombre en el producto conecta mucho y, eso es lo que ha logrado la marca y lo sigue logrando".