1 / 6 La exclusividad es clave, por lo cual no molesta que tan solamente se hayan fabricado 400 Enzos, y que el de Hilfiger es uno de los pocos que quedan en Estados Unidos que aún pertenecen a su dueño original. Dicho todo esto, el auto de Hilfiger bien podría
2 / 6 “Mi estilo de vida está cambiando”, dijo Hilfiger, quien ahora tiene 65 años. “Ya no manejo autos deportivos como antes. En estos días prefiero mi Rolls-Royce Dawn o mi Maybach”. Está bien. El Enzo no es exactamente un auto lujoso, el tipo de vehículo de
3 / 6 Lanzado a comienzos de la década del 2000, el Enzo fue el fabuloso vehículo de súper rendimiento de máxima gama de la marca del caballo encabritado, sucesor directo del F50 y precursor directo de LaFerrari contemporánea. Incorporó tanta tecnología de comp
4 / 6 Hilfiger fue atraído al auto en parte por su afecto y conexión a la marca. “Amo los Ferrari”, dijo. “Tommy Hilfiger (la marca) patrocinaba el equipo de carrera Ferrari, y yo diseñé los uniformes de Fórmula Uno durante los años de Michael Schumacher a fine
5 / 6 “El Enzo nuevo valía alrededor de US$ 700,000, pero ninguno ha cambiado de manos por menos de US$ 1 millón que pueda recordar”, dijo Colin Comer, el vendedor experto de autos y columnista de autos de colección de Road & Track. “Dos años atrás, superaron l
6 / 6 “Es definitivamente posible que este auto supere el rango de US$ 3 millones”, dijo Jonathan Klinger, especialista automovilístico de Hagerty. “Este umbral ya ha sido cruzado tres veces en ventas públicas, con un Enzo de dos dueños y 900 km en el 2015, que
