FOTO 1 | Enero – Sofía, Bulgaria. Sofía es la escapada perfecta en invierno, con esa capa de nieve que recubre sus monumentos. Después de visitar la famosa Catedral de Alejandro Nevski, coge a la familia y marchaos a patinar sobre hielo en el lago Ariana. Cada año el lago del parque Borisova se congela y se convierte en una pista gigante, que puede usarse todo el invierno y hasta el principio de la primavera.
Sofía está rodeada de montañas, por eso te recomendamos que salgas de la ciudad y hagas una excursión de día hasta las pistas de esquí. A tan solo 30 minutos de distancia encontrarás el macizo montañoso de Vitosha, que te conquistará. Enero es buen mes para ir a esquiar. Y para recuperarte después de un día en las pistas, aprovecha y visita uno de los muchos balnearios de la zona.
Sofía

| Las no se llevan bien con las preocupaciones y las limitaciones, es mejor que las dejes por casa, es así que el portal Momondo detalla que es posible salir fuera del país y contar con destinos de vacaciones baratas.

En la web encontrará una relación con los lugares en los que resulte económico tomarse una copa, salir a comer, donde haya rutas a pie por la ciudad y museos gratuitos.

Para ello, detallan algunos de los destinos para cada mes del año, basándonos en cuánto cuesta salir a comer, tomarte una cerveza, coger un taxi y pasar una noche en un hotel de 3 estrellas para una familia compuesta por dos adultos y dos niños y poniendo de tope un gasto de 232 euros al día.

A continuación, los detalles.