Módulos Temas Día

Yusaku Maezawa

Twitter: Millonario japonés batió récord con tuit más compartido de la historia de la red social

El anterior récord lo sostenía un adolescente estadounidense que trataba de ganar un año de nuggets gratis, ofrecido por la cadena de comida rápoda Wendy's. 

Yusaku Maezawa

(Foto: digital trends)

(Foto: digital trends)

Un tuit del multimillonario Yusaku Maezawa se ha convertido en el tuit con mayor número de retuits en la historia. El asiático, conocido por ser la primera persona en comprar un viaje a la luna del auto del multimillonario Elon Musk, batió la marca con un mensaje en el que celebraba que su página de internet, Zozotown, vendió más de 10 mil millones de yenes durante diciembre.

En el tuit, Maezawa anunció decidió repartir 100 millones de yenes, es decir casi 1 millón de dólares, entre 100 personas al azar. El único requisito para poder participar era seguir a Maezawa y darle RT al tuit en cuestión.

La publicación ha sido compartida más de 5.6 millones de veces, superando así a Carter Wilkerson, quien logró una dotación de Nuggets gratis por un año gracias a poco más de 3.5 millones de retuits, y a Ellen DeGeneres y su famosa selfie en una entrega de los Oscares que logró 2.3 millones de "RTs".

Tags Relacionados:

Twitter

Récord

Leer comentarios ( )