La cuarentena prolongada -que ya va por 60 días- ha generado un aumento en la demanda del servicio de telemedicina en Perú: mientras en enero se registraron 137 atenciones bajo esta modalidad de atención médica alternativa a la presencial para el mes de abril este número aumentó en 15 veces a 2,039 atenciones, según explicó a Gestión.pe el coordinador médico corporativo de Mapfre, Isaac Mosqueira Pereira.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/APYKVFBSYNB3BBRUWG2ZRN3B4Q.jpg)
(Foto: GEC)
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.