Módulos Temas Día

Smart Fit: Una alternativa para ejercitarte sin mucho tiempo

Estar todo el día sentado en la oficina no solo es tedioso, sino dañido para la salud. Aquí una alternativa para ejercitarse sin quitarnos mucho tiempo.

Smart Fit: Una alternativa para ejercitarte sin mucho tiempo

Smart Fit: Una alternativa para ejercitarte sin mucho tiempo

¿No tienes tiempo para ejercitarte? Pues ya no hay excusa. Con una facturación de US$ 350 millones en el mercado de Latinoamérica, Smart Fit , la nueva cadena de gimnasios que llegó al Perú desde Brasil, nos trae rutinas fáciles y veloces que te ayudarán a quemar calorías en poco tiempo.

"Un ejecutivo o cualquier persona que está en una oficina debe enfocarse primero en hacer una actividad física", destacó Vandré França, Gerente de Operaciones Smart Fit Perú quien conversó con Gestion.pe sobre estas nuevas alternativas de ejercitarse rápido y sin mucho dinero.

[ LEA TAMBIÉN:Smart Fit planea 'apoderarse' del mercado de gimnasios en Perú con US$ 15 millones al año ]

Según precisó Vandré França la actividad física sobre todo en las personas que están dentro de una oficina, quizás hasta sentados todo el día, es importante. "Deben ejercitarse para su salud, su desarrollo físico, concentración, entre otros. Entonces, al no tener tiempo en su agenda, aquí tenemos varias opciones de rutinas que no les tomará mucho tiempo", acotó.

Explicó también que en Smart Fit cuentan con las modalidades de clases virtuales, donde el cliente puede ir a la hora que desee con rutinas desde 20 minutos hasta 1 hora.

"Tenemos dos modalidades, una de ellas es la metodología de alta intensidad, donde el cliente utiliza solo su cuerpo para entrenar. Usamos mucho los saltos, flexiones e impulsiones. Esto tiene un enfoque neuromuscular y está monitoreado por profesores que cuidan la experiencia del cliente. Otra es mediante las cartillas de 10, 15 y 20 minutos, con diferentes niveles de intensidad"

Ahora si no hay excusas para decirle que no al ejercicio, ¿verdad?

Leer comentarios ( )

Ir a portada