1. Paolo Sacchi – CEO de AlicorpAntes de ser el gerente general de , Sacchi fue vicepresidente de administración y finanzas de la empresa. Para él, el verdadero reto de un negocio que desea expandirse, es el propio consumidor. "Uno debe de darle mucha atención al consumidor, ofreciéndoles productos que se diferencien del resto", mencionó.

2. Ilaria Ciabatti – Presidenta ejecutiva de IlariaEsta artista italiana se enamoró de la orfebrería peruana cuando llegó a nuestro país. Por eso, decidió abrir su joyería: . Actualmente, su empresa exporta a países como Italia, Francia, Suiza, España y Rusia. Para ella, es clave tener al lado personas calificadas con las que pueda trabajar tranquilamente.

3. Carlos Morante – CEO de MiBancoPara Carlos Morante, gerente general de , la innovación se genera con hábitos. Actualmente, la tecnología cambia muy rápido y, por eso, es necesario mantener la empresa a la par con información e ideas. Por ello Morante considera que una empresa debe estar innovándose constantemente.

4. Juan Stoessel – CEO de Casa AndinaActualmente, las redes sociales cobran más poder cada día. Juan Stoessel, gerente de , es consciente de ello y sabe que actualmente es necesario ser más exigentes a la hora de brindar un buen servicio porque "el cliente mantendrá una visión positiva hacia el hotel y podría compartirlo en Internet", dijo.

5. Ricardo Fernández – CEO de IBM Perú ha logrado mantener su buena reputación en el país a lo largo de los años y en uno de los negocios más influyentes de nuestro mercado. Su CEO, Ricardo Fernández, admite que la clave del éxito es tener una buena gestión de talento. Sobre todo, en los puestos medios de la empresa porque considera que son los trabajadores que tienden a ser más impacientes.

6. Irzio Pinasco – CEO de Acurio RestaurantesLa fiebre gastronómica de Gastón Acurio traspasó las fronteras peruanas. Son pocos los peruanos que aún no han probado la sazón de nuestro aclamado chef. Irzio Pinasco, que se asoció con Gastón y se convirtió en CEO de , afirma que: "el talento humano hace que una compañía sea exitosa y exista una constante innovación".