En el 2023, mientras el técnico Juan Reynoso se disputaba la confianza del hincha tras continuos amistosos sin una victoria sólida, aparecía Ricardo Gareca en un anuncio de Scotiabank con el mensaje de tomarse las cosas “en serio”. Foto: Jorge Cerdán.
En el 2023, mientras el técnico Juan Reynoso se disputaba la confianza del hincha tras continuos amistosos sin una victoria sólida, aparecía Ricardo Gareca en un anuncio de Scotiabank con el mensaje de tomarse las cosas “en serio”. Foto: Jorge Cerdán.

(G de Gestión) Corrían los últimos días de agosto del 2023, y la selección peruana se preparaba para los primeros partidos de las eliminatorias hacia el mundial del 2026. Mientras el técnico Juan Reynoso se disputaba la confianza del hincha tras continuos amistosos sin una victoria sólida, el 25 de ese mes aparecía Ricardo Gareca en un anuncio de Scotiabank con el mensaje de tomarse las cosas “en serio”(acumuló 2,2 millones de vistas en YouTube en solo cinco días). El Tigre, quien llevó al Perú a un mundial tras 36 años, sellaba así su relación con una entidad bancaria. Sin embargo, este acuerdo, que parecía ser de largo plazo, duró solo cinco meses.