Publicidad creativa: Anuncios llamativos en edificios
FOTOGALERÍA. El portal Marketing Directo selecciona las iniciativas más impactantes de los anunciantes que aprovechan los edificios para mostrar sus marcas.
Coca-Cola. La gigante de gaseosas llevó su campaña a Toronto, Canadá. Agencia: Maclaren McCann.
Coca-Cola. La gigante de gaseosas llevó su campaña a Toronto, Canadá. Agencia: Maclaren McCann.
1 / 12
Coca-Cola. La gigante de gaseosas llevó su campaña a Toronto, Canadá. Agencia: Maclaren McCann.
2 / 12
Absolut. La marca de vodkas desarrolló su campaña "In an Absolut World" en los edificios de Berlín. Agencia: TBWA.
3 / 12
Kill Bill Vol. 1. La película de Tarantino sorprendió con su sangriento anuncio.
4 / 12
Allstate Insurance. La aseguradora desarrolló su campaña "Marina Tower" en Chicago, EE.UU. Agencia: Leo Burnett.
5 / 12
Coop’s Paints. La llamativa campaña se desarrolló en Dallas (EE.UU.). Agencia: TM Advertising.
6 / 12
Pantene. La marca promocionó así su champú para cabello quebradizo en Toronto, Canadá. Agencia: Grey Canadá.
7 / 12
Powerhouse Gym. La campaña en Savannah (EE.UU.) fue elaborada por la agencia Savannah College of Art
8 / 12
Siemens Mixer. La compañía aprovechó los ascensores del edificio para anunciar el lanzamiento de su batidora.
9 / 12
Anando Milk. La campaña "Poderes sobrehumanos" estuvo a cargo de la agencia McCann Erickson en Bombay, India.
10 / 12
Lego. La empresa llevó su juego a los edificios de Santigo de Chile. Agencia: Ogilvy
11 / 12
Penline. La campaña fue desarrollada en Malasia por la agencia EURO RSCG Partnership y se llamó "Cinta fuerte".
12 / 12
Axe. Apostó por mostrar un gran calendario en un edificio de Seúl, Corea del Sur. Agencia: When Gee.