Con el fin de acercar a los peruanos interesados en el sector textiles, moda y confecciones, viene regalando pases dobles para asistir a los desfiles de una de las ferias de moda más importantes de Latinoamérica.

Son catorce desfiles programados para este año y los usuarios podrán estar presentes en la pasarela de Perú MODA 2014 participando de las trivias y/o preguntas que se colocarán diariamente en la .

A través Facebook y durante los días previos al inicio del evento, se irán publicando diferentes preguntas que estarán relacionadas a nuestros insumos textiles, los diseñadores presentes en Perú MODA 2014 y otras preguntas relacionadas a la industria textil peruana.

Adicionalmente, a través de la misma red social, se regalarán 20 libros "Perú: Moda y Textiles", publicación que revalora la tradición textil peruana, el cambio en la industria debido a la necesidad de encontrar una valoración propia para distinguirse del resto del mundo y el trabajo de reconocidos diseñadores como Meche Correa, Sergio Dávila, Fátima Arrieta, Andrea Llosa, Titi Guiulfo, Sumy Kujón, José Miguel Valdivia, Harumi Momota, entre otros.

Perú MODA & Perú GIFT SHOW son eventos organizados por PROMPERÚ con el apoyo de Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Asociación de Exportadores – ADEX, la Cámara de Comercio de Lima – CCL, la Sociedad Nacional de Industrias – SNI y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú – COMEXPERU.