06 de febrero del 2018, hace 01 año
AÑO EMPEZÓ CON MAYOR DEMANDA DE HIPOTECAS
Hay una mayor agilidad en desembolsos de créditos, más oferta de proyectos y menores tasas de interés.

06 de febrero del 2014, hace 05 años
VERANO AÚN NO CALIENTA A LOS FONDOS MUTUOS, HAY 48 EN ROJO
Los fondos más vapuleados son los que invierten en acciones y bonos, pues pierden hasta 13%. La turbulencia en los mercados internacionales está pasando la factura a los fondos mutuos, pues solo 26 están en terreno positivo y rinden apenas 0.3%. En esta edición, el ranking de los fondos más rentables y más perdedores. 

06 de febrero del 2009, hace 10 años
BCR: RÉCORD DE VENTAS CONTINÚA EN CONSUMO MASIVO
Encuesta entre distribuidores revela que en enero se siguió tendencia al alza. Mayoría de población todavía no percibe impacto de crisis mundial. Por ahora solo existe restricción en el consumo de los bienes duraderos. Los segmentos de mayores ingresos son los que están más temerosos. Algunas inversiones se detienen porque esperan que su ejecución se abarate en próximos meses. El presidente del Banco Central, Julio Velarde, se mostró moderadamente optimista sobre el futuro de la economía. Sobre la reciente alza del dólar, que ayer se detuvo, mencionó que estuvo impulsada por especulación de inversionistas del exterior. Asimismo, considera necesario "asegurar a toda costa" que el crédito hipotecario no decaiga. También remarcó que se mantiene el crecimiento crediticio y que inclusive hay tasas de interés en dólares para préstamos al 2%.

06 de febrero del 2004, hace 15 años
AUMENTAN SANCIONES A CONTRIBUYENTES
Incorporan 30 infracciones. Medidas entrarán en vigencia a partir de hoy. Para gremios y analistas nuevo sistema es drástico y excesivamente formalista.