19 de junio de 1992 hace 25 añosPARTIDOS SOLICITAN A LA OEA CONVOQUE UNA REUNION DE CANCILLERESPara que requiera formalmente al gobierno cumplimiento de compromisos asumidos ante dicho organismo. Por suspensión de elecciones ediles, municipalidades quedarían sin alcaldes a partir del 1° de enero de 1993.
[Etiqueta]

19 de junio de 1997 hace 20 añosPBI CRECERIA MAS DE 5% ESTE AÑO PESE A FOMENTO DEL NIÑOTesoro Público dispone de los recursos necesarios para afrontar efectos de cambios climáticos.
[Etiqueta]

19 de junio del 2002 hace 15 añosVIOLENCIA EN EL SUR NO CAUSA GRAN PREOCUPACION A INVERSIONISTASBancos de inversión consideran que eran previsibles protestas, pero advierten que si se suspenden privatizaciones ello sería interpretado como cambio en la política económica y aumentaría riesgo-país

19 de junio del 2007 hace 10 añosEMPRESAS PAGARAN MAS POR ELECTRICIDAD DESDE ESTE MESDebido a cargo adicional que se abonará para financiar subsidios a electrificación rural. Facturación para industria subirá hasta 4%. Número de clientes del sector eléctrico creció 7.7% el último año.

19 de junio del 2012 hace 5 añosBCR: CARGA DE DEUDAS DE LAS FAMILIAS AÚN ES ELEVADALos hogares destinan casi el 40% de sus ingresos al pago de préstamos. Deuda promedio de los créditos de consumo crece a S/. 8,025. El Banco Central de Reserva advirtió que es importante seguir monitoreando el endeudamiento de los hogares, aunque considera que no observa sobreendeudamiento. Asbanc dio cuenta de que la morosidad de los créditos subió por quinto mes consecutivo en mayo, aunque su nivel todavía es bajo. Los bancos también han flexibilizado las condiciones del crédito hipotecario.