Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 Quedaría sin efecto "Fe de Erratas"Premier Carlos Torres y Torres Lara aseguró que se están efectuando investigaciones para encontrar a los responsables de la publicación.

20 años

1996 Decisión de Perú sobre recompra de deuda se conocerá en agostoCulminó "road show" del equipo negociador peruano en Europa y EE.UU. Informó a bancos acreedores detalles del programa financiero del Plan Brady.

15 años

2001 Valentín Paniagua promulgó Ley del Canon pese a cuestionamientos del MEFTransferencias de recursos a los gobiernos locales beneficiados se incrementaría en menos de S/. 200 millones al año, afirmó el presidente de la Comisión de Energía del Congreso, Rómulo Mucho.

[Etiqueta]

10 años

2006 Dólar llegó a su nivel más bajo en últimos 7 añosBCR compró ayer US$ 88.5 millones, pero no logró detener la caída. MEF descarta que esta situación afecte a exportadores. Adex advierte que seguirán presiones a la baja.

5 años

2011 Humala tendrá S/. 30 mil mlls. en la caja fiscalCash corresponde al Gobierno Central y a las regiones. Planilla del Estado es 40% del gasto total. Caja Policial Militar está quebrada y este año el Estado le dará S/. 1,000 millones. El 49% de peruanos cree que la economía mejorará en un año. El ministro de Economía, Ismael Benavides, considera que Kurt Burneo y Félix Jimenez son buenos académicos pero se necesita un shock de confianza.

[Etiqueta]