Módulos Temas Día

Ollanta Humala participó en la partida del rally Dakar 2013

El presidente destacó que el Perú estará ante los ojos del mundo y expresó su confianza en que los pilotos locales ocuparán los primeros lugares. Llegó en una camioneta junto a la primera dama Nadine Heredia.

El presidente de la República, Ollanta Humala, participó en la partida del Rally Dakar 2013 y destacó que el Perú pone su geografía, sus monumentos y la amabilidad de su gente a disposición del mundo entero, que observa el inicio de la carrera en la ciudad de Lima.

"La expectativa que hoy está poniendo de manifiesto el Perú, es una muestra de que el pueblo peruano es un pueblo acogedor, un pueblo que está demostrando no solamente su amabilidad con todos los visitantes, sino también con su gastronomía, sus paisajes, sus monumentos históricos y su geografía a disposición del mundo", dijo.

El jefe del Estado arribó hasta playa Agua Dulce en Chorrillos, donde se dio inicio a la partida simbólica de los participantes, manejando una camioneta roja y en compañía de la primera dama Nadine Heredia.

"Estamos demostrando que acá en el Perú también tenemos terrenos tan difíciles como los hay en el norte de África, y que también tenemos equipos automovilísticos que son altamente competitivos y que ahora van a competir", precisó.

Resaltó, en ese sentido, la presencia de 26 equipos peruanos que van a competir, y expresó su confianza en que no solamente puedan terminar la carrera, sino alcanzar los primeros lugares.

Leer comentarios ( )