FOTO 7 | 7. No cause daño. “Hacer el bien” siempre es un buen negocio.

Aproveche cada oportunidad para evaluar el impacto "humano" de las operaciones comerciales en los jóvenes, y adopte medidas de salvaguardia para proteger sus derechos de acuerdo con las normas internacionales de conducta. Al reducir los riesgos para los niños en las comunidades en las que opera, no solo mejora su propia reputación empresarial: hace del mundo un lugar mejor y más justo.

Las empresas siempre han sido parte de la historia de UNICEF, desde el desarrollo de vacunas que salvan las vidas de los niños hasta los equipos de protección que mantienen a salvo a nuestros trabajadores de la salud de enfermedades, desde nuevas herramientas de diagnóstico rápido hasta el desarrollo de la industria alimentaria de alimentos terapéuticos listos para usar.

Una vez más, necesitamos su ayuda, sus ideas y su visión. Con 1800 millones de jóvenes a punto de ingresar a la fuerza laboral, apoyar sus necesidades es el llamado de nuestro tiempo. Un llamado al que se debe responder con un nuevo movimiento global que involucre el apoyo total de las empresas.

Acompáñenos mientras traducimos esta crisis urgente en nuevas oportunidades para las empresas, las economías, los países y, sobre todo, los jóvenes. (Foto: Pixabay)
FOTO 7 | 7. No cause daño. “Hacer el bien” siempre es un buen negocio. Aproveche cada oportunidad para evaluar el impacto "humano" de las operaciones comerciales en los jóvenes, y adopte medidas de salvaguardia para proteger sus derechos de acuerdo con las normas internacionales de conducta. Al reducir los riesgos para los niños en las comunidades en las que opera, no solo mejora su propia reputación empresarial: hace del mundo un lugar mejor y más justo. Las empresas siempre han sido parte de la historia de UNICEF, desde el desarrollo de vacunas que salvan las vidas de los niños hasta los equipos de protección que mantienen a salvo a nuestros trabajadores de la salud de enfermedades, desde nuevas herramientas de diagnóstico rápido hasta el desarrollo de la industria alimentaria de alimentos terapéuticos listos para usar. Una vez más, necesitamos su ayuda, sus ideas y su visión. Con 1800 millones de jóvenes a punto de ingresar a la fuerza laboral, apoyar sus necesidades es el llamado de nuestro tiempo. Un llamado al que se debe responder con un nuevo movimiento global que involucre el apoyo total de las empresas. Acompáñenos mientras traducimos esta crisis urgente en nuevas oportunidades para las empresas, las economías, los países y, sobre todo, los jóvenes. (Foto: Pixabay)

Más que miembros de la Generación X o los denominados baby boomers consideran que un colapso de es la mayor amenaza para la economía de

El 15% de las personas de entre 23 y 38 años de edad apuntan a una caída del mercado de valores como el mayor peligro para la economía del país en los próximos seis meses, lo que se compara con el 10% en la Generación X y los baby boomers, reveló una encuesta de este mes de Bankrate.com.

Mientras la preocupación por el desempeño bursátil varía por generación, casi la mitad de los estadounidenses de todas las edades afirman que la política nacional representa el mayor riesgo, según el sondeo.

La cantidad de personas inquietas ante la posibilidad de que la política en Washington hunda a la economía triplica a aquellos preocupados por el terrorismo, los acontecimientos internacionales, un desplome del mercado bursátil o el actuar de la , consignó el estudio. Más republicanos que demócratas mencionaron las dificultades políticas.

"Vivimos en tiempos turbulentos en la política", comentó Mark Hamrick, analista económico sénior de Bankrate, en una entrevista.

“Lo irónico es que la única cosa sobre la cual la gente puede estar de acuerdo es la existencia de la polarización. Es un reconocimiento de la aceptación de diferencias".