Desplegar una bandeja para trabajar o disfrutar un masaje de piedras calientes en la espalda son suntuosos detalles que se vuelven exclusivos cuando usted mismo los elige para su vehículo.

Esto ocurre con el Mercedes-Benz S 500 Maybach, auto que llega a Perú a pedido y permite una configuración armada por el mismo cliente.

"Los clientes de Mercedes-Maybach son personas que gozan de éxito y prestigio, quienes buscan un nivel más alto de lujo y exclusividad", subraya Andrés Díaz, jefe de Producto Mercedes-Benz – Divemotor.

A pedidoEl proceso para tenerlo se inicia con la personalización entre los asesores de la marca y el cliente para encontrar la configuración acorde a su perfil, estilo de vida y necesidades, detalla Díaz. Una vez configurado, se realiza el pedido y se espera seis meses aproximadamente para tenerlo en su garaje.

Entre las opciones de equipamiento destaca el paquete Keyless Go con función Hands-Free, que permite la apertura y cierre del maletero pasando el pie por debajo del auto. En tanto, el paquete de Confort Térmico con asientos calefactados Plus y función de masaje Energizing. Las plazas traseras First Class cuentan con una consola minioficina y asientos Executive.

De acuerdo a la configuración elegida, el precio oscila entre US$ 230,000 y US$ 270,000.

En el mercado Hasta ahora hay tres unidades de este modelo circulando por las calles de Lima: las dos primeras se entregaron el año pasado y en el 2017 la tercera. Se tienen dos operaciones más para lo que resta del año. Y sobre las proyecciones, Díaz señala: "Definitivamente consideramos que podrían venderse hasta cuatro unidades por año".