1 / 10 FedEx. El logo de la empresas de logística esconde una flecha entre la letra E y la X, que transmite la idea de eficiencia y velocidad.
2 / 10 Vaio. Este logo de Sony busca mostrar la integración entre la tecnología análoga (la curva a ‘va’) y la digital (representada con el ‘IO’).
3 / 10 Toblerone. La marca de chocolates esconde un oso en la montaña como un tribute a la ciudad suiza donde nació el producto.
4 / 10 Amazon. La flecha va de la ‘A’ a la ‘Z’ con lo que busca transmitir que la tienda tiene todo, además de dejar ver una sonrisa de satisfacción.
5 / 10 Tositos. Sobre la letra ‘I’ se muestra un depósito de salsa con un ‘chip’ que transmite las ideas de amistad y cercanía.
6 / 10 Eighty20. La firma de investigación de data incorporó su nombre en código binario usando los cuadrados azul y gris.
7 / 10 NBC. Aunque es reconocido con mayor facilidad, hay muchos que nunca han visto el pavorreal de la marca.
8 / 10 Sun Microsystems. Antes de ser adquirida por Oracle la empresa fue un gran fabricante con un perfecto ambigrama como logo.
9 / 10 LG. La mítica cara con el guiño está formada por las letras que forman la marca.
10 / 10 Baskin Robbins. El logo aprovecha las iniciales de la marca para promocionar el número de sabores de sus helados (31).
Redacción Gestión