Redacción Gestión

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1. "Estoy bajo mucha presión"Todos los jefes se encuentran 'atrapados' en medio de los empleados, los cliente, los vendedores, los inversionistas, etc. La demanda puede parecer aplastante pero lo ideal es trabajar con el equipo e involucrarlos en los proyectos y las responsabilidades.

2. "No me pagan lo suficiente para lidiar con esto"Los grandes líderes suelen ser subestimados y probablemente siga siendo así. No obstante, los buenos jefes ven como parte de su compensación la satisfacción de desarrollar y ser el mentor de sus subordinarlos, de ayudarlos a obtener sus objetivos. Si no lo ve así, debe replantear su posición profesional.

3. "Mis empleados trabajan mejor cuando los dejo solos"Si esto es verdad, el jefe es el problema. Los buenos colaboradores no necesitan que les digan qué hacer, pero necesitan un seguimiento para aprender de las nuevas instrucción y estrategias. Tiene que asegurarse que la atención a los empleados tenga un impacto positivo.

4. "El proceso fue creado por otro"El buen jefe debe trabajar duro para asegurarse de que los planes se desarrollen y si no le gustan las políticas, no las ignora, sino que trabaja para mejorarlas. Es la responsabilidad de todo líder que las políticas de la compañía fomenten el interés de sus colaboradores lo más posible.

5. "No puedo lidiar con todas las políticas"Si la cultura de una organización es mala, debe arreglarla. Si está dañando el clime laboral, debería trabajar de componer los elemento para un buen desempeño del equipo. El trabajo del jefe es preocuparse de los problemas que afectan a sus subordinados.

6. "Si otro obtiene mucho crédito, me hace ver mal"El buen jefe no tiene miedo de que brillen sus colaboradores. Su trabajo es que el buen desempeño de sus empleados refleje el suyo. Los grandes líderes se rodean de personas talentosas, así que cuando mejor es el equipo, mejor el jefe.

7. "No tengo alabar a nadie por hacer su trabajo"Las felicitaciones suelen fortalecer los comportamiento positivos y hacen más probable que se repitan en el futuro. También es parte del trabajo de los jefes alabar a sus colaboradores cuando el trabajo se ha hecho bien.

8. "Bueno, así soy yo"El buen jefe tiene que encontrar la mejor forma de desarrollar las capacidades de sus colaboradores. Y también debe aprovechar las experiencias negativas.

9. "Necesito pasar más tiempo con mis subordinadosLos buenos jefes conocen a sus empleados a un nivel personal, pero no se pueden tener preferencias. Cada colaboradores merece su atención y respeto. Haga un esfuerzo, pues las personas valoran naturalmente cuando alguien se interesa por ellas.

10. "¿Por qué desperdiciar mi tiempo? No le caigo bien a mi equipo"Pocas cosas son tan incómodas como trabajar con un equipo con el que no se lleva bien. Pero los buenos jefes tratan de limpiar el ambiente y mejorar el ambiente hablando sobre los inconvenientes con sus colaboradores.

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