Made in Perú: ¿En qué países prefieren más a los productos peruanos?
FOTOGALERÍA. Según un informe de Statista (Made in Country – Index 2017) , estos son los productos peruanos más valorados y los que mejor percepción tienen en 20 países a nivel mundial.
En China, el 51% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a China sus exportaciones valorizadas en US$ 8'486,950,933.77. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: confeccion
En China, el 51% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a China sus exportaciones valorizadas en US$ 8'486,950,933.77. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: confeccion
1 / 20
En China, el 51% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a China sus exportaciones valorizadas en US$ 8'486,950,933.77. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: confeccion
2 / 20
En Venezuela, el 48% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Venezuela sus exportaciones valorizadas en US$ 2'443,233.59. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: los paña
3 / 20
En Pakistan, el 42% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Pakistán sus exportaciones valorizadas en US$ 80'981,632.57. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: productos
4 / 20
En Egipto, el 39% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Egipto sus exportaciones valorizadas en US$ 8'079,651.42. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: productos agr
5 / 20
En India, el 38% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a la India sus exportaciones valorizadas en US$ 931'299,170.68. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: productos
6 / 20
En los Emiratos Árabes Unidos, el 37% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a los Emiratos Árabes Unidos sus exportaciones valorizadas en US$ 430'647,609.26. Entre los productos terminados más importantes que se des
7 / 20
En Taiwán, el 37% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Taiwán sus exportaciones valorizadas en US$ 312'985,797.80. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: productos ag
8 / 20
En Ecuador, el 36% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Ecuador sus exportaciones valorizadas en US$ 627'692,540.14. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: productos
9 / 20
En Bareín, el 33% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Bareín sus exportaciones valorizadas en US$ 685,195.53. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: la leche evaporada y
10 / 20
En Vietnam, el 32% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Vietnam sus exportaciones valorizadas en US$ 93'120,562.71. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: los product
11 / 20
En Estados Unidos, el 31% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a EE.UU. sus exportaciones valorizadas en US$ 6'208,660,377.68. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: l
12 / 20
En Irlanda, el 30% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Irlanda sus exportaciones valorizadas en US$ 11'332,912.14. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: los produc
13 / 20
En Filipinas, el 30% % de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Filipinas sus exportaciones valorizadas en US$ 160'122,695.36. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: vid
14 / 20
En Argentina, el 29% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Argentina sus exportaciones valorizadas en US$ 127'539,635.22. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: los bo
15 / 20
En Kenia, el 29% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Kenia sus exportaciones valorizadas en US$ 106,742.00 . Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: productos agroindustri
16 / 20
En Brasil, el 29% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Brasil sus exportaciones valorizadas en US$ 1'204,748,035.06. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: productos
17 / 20
En Reino Unido, el 28% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina al Reino Unido sus exportaciones valorizadas en US$ 649'790,869.29. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: p
18 / 20
En Israel, el 27% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Israel sus exportaciones valorizadas en US$ 7'763,383.25. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: productos agro
19 / 20
En Australia, el 26% de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Australia sus exportaciones valorizadas en US$ 259'626,845.46. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países están: produc
20 / 20
En Arabia saudita, el 25% % de la población da mayor valor a los productos peruanos. El Perú destina a Arabia Saudita sus exportaciones valorizadas en US$ 7'416,269.80. Entre los productos terminados más importantes que se destinan a dicho países es