Módulos Temas Día

Estos son los 24 vehículos más imponentes del Salón del Automóvil de Ginebra 2018

FOTOS | Desde Ferrari a McLaren y Aston Martin a Bentley, Ginebra es el gran escaparate de la próxima generación de vehículos exóticos. ¿Cuál es su favorito?

FOTOS | El Salón del Automóvil de Ginebra es la primera gran exposición automovilística europea del año. Y como cada año, los fabricantes de automóviles hacen todo lo posible para mostrar sus últimos y mejores modelos durante el evento de diez días en la ciudad suiza.

Andy Palmer, CEO de Aston Martin, dijo antes del evento que “el Salón del Automóvil de Ginebra cuenta con una rica historia y una gran atmósfera, además de ser un momento cumbre en el calendario de la industria".
Y razones no le faltan para tal descripción pues las mejores marcas del mundo se congregan en el Palexpo Arena en Ginebra, Suiza.

Desde Ferrari a McLaren y Aston Martin a Bentley, Ginebra es el gran escaparate de la próxima generación de vehículos exóticos. Además, la exhibición incluye una gran cantidad de modelos listos para la línea de producción de diversas marcas de lujo en el mercado masivo, tales como Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, Lexus y BMW.

El Salón del Automóvil de Ginebra 2018 se abre al público del 8 al 18 de marzo. La galería de arriba ofrece un vistazo a los 24 autos más ‘cool’ del evento.

Leer comentarios ( )

Ir a portada