Módulos Temas Día

Jeep presenta siete exclusivos prototipos 4x4

FOTOS | Estos modelos, que fueron creados especialmente para este viaje de nueve días por el increíble desierto de Utah en Estados Unidos, fueron puestos a prueba y demostraron todo su potencial superando sus expectativas.

FOTOS | En 1967 se dio inició a uno de los eventos más espectaculares del planeta para los amantes del 4x4. Se trata del Easter Jeep Safari que comenzó con un recorrido de un solo día, pero que conforme pasaron los años, pasó a ser un evento de nueve días, conduciendo por arriesgados senderos con paisajes inigualables y siendo el “Big Saturday” (Gran Sábado) la fecha de cierre como broche de oro.

Es así que para la edición de este año, Jeep preparó siete prototipos especiales para sorprender a los fanáticos que cada año se dan cita en el desierto de Utah, en los Estados Unidos, para esta cita repleta de obstáculos que pone a prueba las habilidades de los conductores y las capacidades técnicas de los vehículos.

Todos los modelos fueron equipados con un completo paquete de piezas Jeep Performance Parts tanto de producción como prototipos. Asimismo, la marca Mopar desarrolló partes con especificaciones rigurosas y teniendo en mente la legendaria eficacia 4×4 de la marca Jeep.

Tags Relacionados:

Jeep

4x4

camionetas

Leer comentarios ( )

Ir a portada