Módulos Temas Día

Inkaterra Hacienda Urubamba es uno de los mejores hoteles nuevos del mundo, según Travel+Leisure

El hotel Inkaterra Hacienda Urubamba se ubica en el Valle Sagrado de los Incas y es el único hotel peruano incluido en este prestigioso ranking de 49 hoteles de la revista Travel+Leisure.

notitle

El hotel Inkaterra Hacienda Urubamba, ubicado en el Cusco, fue destacado como uno de los mejores hoteles nuevos del mundo en la It List 2016 de Travel+Leisure.

"Sus 36 habitaciones son un homenaje a la artesanía andina, con vigas de eucalipto expuestas y muebles hechos a mano. Cuando no estás descansando en la cama, maravillándote con los paisajes del campo verde y las montañas alrededor, puedes visitar ruinas cercanas como Ollantaytambo o la chacra de la propiedad", dicen los editores de la influyente revista de viajes acerca de Inkaterra Hacienda Urubamba.

Ubicado en medio de imponentes montañas en el Valle Sagrado del Cusco, es el más reciente hotel de Inkaterra, cadena pionera del ecoturismo en el Perú que este año celebra su 40 aniversario.

Destinadas a convertirse en "clásicos instantáneos", las propiedades incluidas en la It List 2016 fueron elegidas por tres factores especiales: una locación espectacular, un diseño impecable, y la habilidad de aportar algo totalmente novedoso.

Leer comentarios ( )

Ir a portada