Módulos Temas Día

Hija de Cindy Crawford firma contrato como modelo por US$ 1 millón

Kaia Gerber ya había posado para la edición de Vogue niños en Italia, así como para Carine Roitfeld y fue la primera imagen de la campaña de Versace Young cuando tenía 10 años.

notitle

La exmodelo Cindy Crawford encontró a su sucesora y se trata de su propia hija Kaia Gerber, de 14 años, quien tiene un gran parecido a su madre y eso le está empezando a generar buenos dividendos.

Recientemente, la menor firmó su contrato como modelo con la firma de joyería Chrome Hearts, la que le pagará cerca de US$ 1 millón por posar con los accesorios de su línea de primavera- verano 2016.

El inicio de la carrera de modelo de Kaia comenzó casi coincidentemente en los días que su madre anunció su retiro de las pasarelas. Sin embargo, Cindy Crawford aseguró que seguirá posando para determinadas campañas.

Anteriormente, la hija de Crawford había firmado un contrato con la agencia IMG Models de Nueva York, por lo que esta sería su segunda incursión en el mundo de la moda, superando así a su madre, que comenzó su carrera a los 17 años.

Como parte de su corta carrera, Kaia ya había posado para la edición de Vogue niños en Italia, así como para Carine Roitfeld y fue la primera imagen de la campaña de Versace Young cuando tenía 10 años.

Leer comentarios ( )

Ir a portada