La doctora en Química cuenta anécdotas de su niñez.  Pasar los recreos en el laboratorio y jugar con un microscopio la formaron en su vocación. Ahora busca que sus proyectos tengan verdadero impacto en la sociedad.
La doctora en Química cuenta anécdotas de su niñez. Pasar los recreos en el laboratorio y jugar con un microscopio la formaron en su vocación. Ahora busca que sus proyectos tengan verdadero impacto en la sociedad.

Silvia Ponce solía prender la radio de niña y escuchar un pequeño programa sobre los avances de la ciencia y los recientes inventos. Al terminar, acudía donde sus padres para preguntarles lo mismo de siempre: “¿Cómo hago para ser científica?”.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.