Perú se llevó la noche de ayer su primer león de oro. El Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions 2019, entregó el reconocimiento a la agencia Fahrenheit DDB por la campaña “Perussian Prices”, que hizo para su cliente Plaza Vea y participó en la categoría PR.
Asimismo, la campaña resaltó como finalista en la categoría denominada "Entertainment for Sports".
Los otros premios
A esto cabe resaltar los galardones de Bronce que consiguieron las agencias Circus Grey Perú, Sin Anestesia y Wunderman Thompson Lima.
La campaña “I love my balls” ("Yo Amo mis Bolas"), que entró en competencia en las categorías Social & Influencer y PR, propició que Wunderman Thompson Lima alzara dos leones de bronce.
Con su campaña “The Life Saving Soap Operas”, para el Ministerio de Salud y América TV, Circus Grey Perú se llevó también un bronce en lo que respecta a la categoría Media.
Asimismo, el último bronce que se lleva una agencia peruana hasta el momento corresponde a Sin Anestesia que participó con la campaña Substitute Workers en la categoría PR.