Desde el punto de vista del consumidor, TikTok representa una manera de vincularse con la música que va más allá de la escucha. (Foto: Difusión)
Desde el punto de vista del consumidor, TikTok representa una manera de vincularse con la música que va más allá de la escucha. (Foto: Difusión)

A estas alturas es difícil no haber escuchado acerca de TikTok, la popular plataforma para compartir videos de quince segundos de duración creados por usuarios. Hay más de 1,000 millones de cuentas mensuales activas en todo el mundo, que en promedio dedican más de una hora al día a sumergirse en los videos que muestra la aplicación, muchos de los cuales, alrededor de 20%, son de personas de más de 40 años.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.