Dresscode: lecciones para la alfombra roja

La manera en la que se visten las personas dice mucho sobre quiénes son. Así lo afirma el presentador de noticias de Deutsche Welle, Gerhard Elfers, quien brinda consejos a quienes podrían sentirse desorientados en este ámbito.

"El mundo te está mirando aún si no estás en la gran pantalla. Por eso, es importante la manera en la que te vistes", explica a la cadena alemana. 

Elfers subraya que la ropa que se viste representa un modo de sentir que se busca expresar en el día a día, de manera que la ropa adecuada debe ser capaz de interpretar el "drama cotidiano".

"El rol cambia cada día. Un día eres valiente y decidido, y al otro prefieres evitar la confrontación y pasar desapercibido. Tu traje puede ayudarte. Puede ser una armadura o un camuflaje, según la batalla que elijas" señala.

En esta reflexión subyace la importancia de vestirse adecuadamente. "Deja que tu aspecto exterior refleje quién eres y cómo te sientes ese día. No uses un disfraz. Haz que tu traje sea la piel de tu personaje", resume Elfers.

Conozca más detalles en el video de .

TAGS RELACIONADOS