Módulos Temas Día

Diez tendencias para los negocios y el marketing para este 2018

Fotos | Nuevas tecnologías están transformando completamente la forma en la que se interactúa con el comercio, marketing e internet. Conozca lo que nos tiene preparado este 2018.

Fotos | Innovation Group, la consultoría de pronósticos de tendencias de J. Walter Thompson Intelligence, publicó su informe Future 100: Tendencias y Cambios a Tener en Cuenta en 2018, el cual incluye nuevos análisis y percepciones sobre las tendencias más dinámicas en el año que se avecina.

En su cuarto informe anual, dentro de las 100 tendencias categorizadas en 10 sectores, se incluyen los temas de negocios y marketing que anuncian una gran innovación en las prácticas que englobarán este sector en los próximos años.

“El futuro está sucediendo más rápido que nunca, gracias a los pasos agigantados que da la tecnología y la cultura digital. Nuevos modelos de comercio están irrumpiendo y escalando rápidamente. En la comida, bebida y belleza, vemos tendencias nacientes en un nanosegundo, gracias a las redes sociales”, dijo Lucie Greene, directora global de Innovation Group.

Además, agregó que nuevas tecnologías están transformando completamente la forma en la que se interactúa con el comercio, marketing e internet.

Las 10 tendencias en el campo del marketing y los negocios que vale la pena destacar:

Tags Relacionados:

negocios

marketing

tendencias

Leer comentarios ( )

Ir a portada